Intercambios

¿No te importa tener libros físicos de segunda mano? ¿Estás buscando una nueva lectura y no sabes por cuál decantarte? ¿Intentas comprar pero tienes el bolsillo desierto [con lo que ya tendríamos algo en común]? ¿Posees manuscritos ocupando tus estanterías y no sabes qué hacer con ellos una vez leídos? Pues atento, que esto te interesa.

En esta lista se encuentran los libros que ofrezco para intercambios.

Es sencillo: yo te cambio un libro con el que he compartido una parte de mi vida, pero ya no necesito, y tú haces exactamente lo mismo conmigo. Bookcrosing lo llaman algunos en esa insistencia con poner anglicismos a nuestro rico vocabulario. 

Si ves alguno que te apetezca házmelo saber tanto en comentarios como en mi correo: paquibel.s.rueda@gmail.com. Es preferible por correo ya que será por ahí por donde comentemos temas como las direcciones de envío, pero también podéis en los comentarios de esta página.




LIBROS DISPONIBLES PARA INTERCAMBIO

  1. La canción de la Princesa Oscura, de Javier Bolado. Editorial Timunmas (Estado: desgastado por uso).
  2. Encuéntrame en el Cupcake Café, de Jenny Colgan. Editorial Vergara (Estado: bastante desgastado por uso y con firma final [no es hacia mí y es bastante graciosa si tenemos en cuenta que compré este libro en una tienda de segunda mano]).
  3. Después de la nieve, de S. D. Crockett. Editorial Macmillan (Estado: nuevo).
  4. Perfecta, de Mabel Díaz. Editorial Alfil (Estado: nuevo).
  5. La verdad de Rosie, de Katie Dale. Editorial Círculo de Lectores (Estado: nuevo).
  6. Mentiras peligrosas, de Becca Fitzpatrick. Ediciones B (Estado: nuevo).
  7. Juicio y sentimiento, de Jane Austen. Editorial Alba (Estado: desgastado por uso).