Kiss me before flight ¡YA EN PREVENTA!

16:15

¡Emocionada vengo con lo que os tengo que contar, lechucillas!

Si no conoces a Bárbara Lorenzo, creo que es hora de que lo hagas.



Hoy, 12 de agosto de 2017, Bárbara ha sacado a preventa su nueva historia, de la cual he sido lectora cero. Esto quiere decir que la historia a mí, personalmente, me encanta. ¿Por qué? Porque soy muy quisquillosa y bien sabe la autora que, como algo no me gustara o encajara, se lo transmitía, ya fuese cosas ínfimas o detalles sin importancia para la trama.
He de decir que el resultado ha sido muy bueno, pero como sé que muchos estaréis pensando "claro, tú qué vas a decir", pues pasaré directamente a hablaros sobre ella.
Se trata de una novela romántica que consta de 375 páginas. En ella veremos la historia de Megan y su familia, compuesta por hombres marines de pies a cabeza (o eso creían). Ella, como única mujer del grupo, deberá enfrentarse a las dificultades típicas de volver de una ciudad enorme para buscarse la vida laboral como pueda e intentar lidiar con los pensamientos de unos hermanos chapados a la antigua. El otro protagonista es Kevin, un cadete de la brigada aérea que aún no ha terminado su entrenamiento para poder unirse al ejercito con una carrera sexual bastante... por encima de la media.
Puede que suene al típico cliché de "chico malote conoce a chica que rehúsa y luego cae", pero no: esta historia es mucho más. No solo aborda la trama amorosa, sino también las historias de los secundarios, a cual más enrevesada, cuyos principales móviles serán los secretos, esparcidos por doquier entre la familia y amigos que rodean a Megan. Es una historia de encontrarse a uno mismo, de avanzar, de rehacer tu vida y, lo más importante, de saber luchar por los sueños sin importar lo que los demás piensen.

¿Aún no te he convencido? Pues te dejo la sinopsis y la portada, que verás como ya el gusanillo de la curiosidad va a ir subiendo por tu espalda hasta encallar en tu conciencia ;)


SINOPSIS
Megan vuelve de Los ángeles tras haber realizado un curso de diseño. Tiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.
Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante.


*Más información AQUÍ.
*Reserva un ejemplar AQUÍ.
*Primeros capítulos AQUÍ.

Puede que también te interese

17 comentarios

  1. Muchísimas gracias por compartirlo! Ya sabes que valoro mucho tu opinión como lectora y que me encanta que seas la primera en leerme. Esta historia también es un poco tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le he cogido mucho cariño a los personajes... Han sido muchas horas con ellos, se les va a echar de menos. Como me pasó con Tiziano, de tu bilogía "Algún día volveré" T-T Aún lo hecho de menos.

      Eliminar
  2. Si que pica mucho la curiosidad!! Espero que tenga mucha suerte en la venta del libro, yo iniciaré por leer los primeros capítulos a ver si me engancha, gracias por compartir esta noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Karen. Es un placer poder mostraros trabajos que me gustan tanto como estos, más aún si son de autores independientes :D
      ¡Espero que te gusten mucho los capítulos!

      Eliminar
    2. Gracias por la oportunidad, Karen! Espero que te gusten :)

      Eliminar
  3. Hola que genial que seas la primera lectora en leer este libro, al igual que tu he apoyado a autores independientes y se lo emocionante que es apoyar a las personas y que los demas descubran buenas historias no tan conocidas, enhorabuena por la autora y espero tenga exito en las ventas, lamentablemente no puedo comprarlo, pero me leere aunque sea los primeros capitulos ya que me ha dado la curiosidad ya con lo que nos cuentas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses así y que tú también nos ayudes a crecer :D
      Ha sido un placer ser su lectora cero y es justo como dices: recomiendo una historia que a mí me ha gustado mucho y creo que merece ser la pena leída, sobre todo ahora en verano.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Gracias por apoyarnos! Saludos

      Eliminar
  4. Adoro a Bárbara. Compartimos editorial durante un tiempo y, aunque no pudimos coincidir en los encuentros en vivo, le tengo un cariño especial. Por otra parte, disfruté mucho sus anteriores novelas. Deseando leer esta nueva novela.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi compi preciosa! Siempre dispuesta a ayudar. Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, Annabel. Me alegro mucho de que te gusten sus obras, son geniales 😁

      Eliminar
  5. ¡Hola, Paquibel!
    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y ya tocaba hacerlo. Para ser honesta, apenas he leído novelas románticas (por no decir nada xD), y la verdad es que a veces me pica el gusanillo por leer algo que pertenezca a este género (y por lo que he visto en varios blogs, me veo elaborando una lista de lecturas para iniciarme). Tendré en cuenta esta obra por si acaso me animo más adelante. ¡Gracias por la recomendación!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima. Siempre es un placer tenerte por aquí, aunque tardes 😋.
      Pues, para iniciarte, esta novela seguro que te viene genial, porque es bastante ligera y muy adictiva. Sí al final lo lees, ya me cuentas 😁

      Eliminar
  6. Holaaa
    Me encanta la portada :) Me gustaría leerlo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, Sandry.
      Muchas gracias por comentar 😁

      Eliminar
  7. Holaaa
    No me llama, aunque la portada es una preciosidad, pero gracias por la información!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero si no te llama está claro que es mejor pasar 😋
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)