Nueva sección: Dioses y Libros

20:35

¡Buen domingo, lechucillas lectoras!

Hoy vengo a hablaros sobre la nueva sección que cubrirá los miércoles a partir de la semana que viene (es decir, del día 26 de julio). ¿Os interesa el título? ¡Pues seguid leyendo!



Como supongo que ya habéis visto, esta semana he colocado la Y en el reto de De la A a la Z, por lo que este miércoles colocaré la Z y terminará (después de un milenio) esta preciosa sección de la que tanto he podido aportaros.

Para seguir con este tipo de entradas, he decidido comenzar una sección de propia cosecha que no he visto hasta ahora en ninguna parte y espero que guste: Dioses y Libros. En ella usaré los dioses de las distintas mitologías y los uniré con algún libro que me recuerde a ellos por alguna razón. De esta forma, las entradas quedarán bien completas con la portada del libro a recomendar, la sinopsis y algunos datos técnicos del mismo, y la explicación de quién es el dios al que lo asocio, así como el por qué de esta asociación.

A pesar de que mi mundo gira en torno a la mitología griega y romana, he pensado que será buena idea introduciros a otro tipo de mitologías como la nórdica o la egipcia. Comenzaré con la griega, tan parecida a la latina que no veo necesario hacer la distinción, por lo que colocaré en las entradas tanto el nombre griego como el romano de dicho dios. Para la siguiente no estoy segura de cuál escoger, pero ya iréis viendo.

¿Interesados? ¿Creéis que os puede gustar? A mí, al menos, estoy segura de que sí. Dejadme saber vuestra opinión en los comentarios.

¡Que tengáis buen día, hermosuras!

Puede que también te interese

13 comentarios

  1. ¡qué interesante sección y qué original! Estoy segura de que la relación del dios/a con el libro tendrá su muy buena explicación.

    LA espero con ganas ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, María :D
      Espero verte por aquí cuando comience para opinar y saber más de los dioses.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paquibell! Me ha encantado la idea, espero ansiosa esta sección ya que la mitología me gusta mucho. Va a ser súper divertido!!! Besos n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os esté gustando :D
      Será un placer verte por aquí, Lena.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Me puede parecer mejor idea? ¡Me encanta! Y es que a mi la mitología y demás me ha llamado siempre mucho la atención pero nunca termino de enfocarme en ella e investigarla a fondo.
    Así que estaré atenta a esta sección.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Ay, no sabes cuánto me alegro.
      Espero poder aportaros un poco de luz sobre el asunto. Y si tenéis preguntas, no dudéis en hacérmelas :D
      ¡Muchas gracias por pasarte, guapísima!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me parece una idea maravillosa, me muero de ganas por verla *-*
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :D
      Espero veros a todos por aquí para saber algo más de los dioses.
      ¡Gracias por comentar!
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  5. Me encanta la idea! tengo varios libros en casa y la griega y la egipcia son mis favoritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Entonces te veré por aquí ;P
      ¡Gracias por comentar, guapísima!

      Eliminar
  6. ¡Buenas tardes PaquiBell!
    Me parece una gran idea! Muy original y muy interesante - estoy deseando poder leer la primera entrada de la sección!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Jörn!
      Me alegra ver que te parece original; espero que siga pareciéndolo cuando lo haga jajaja
      Muchas gracias por comentar y por el cumplido del blog.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)