2 jun. 2017

Room Tour || Libros, libros y... ¿libros?

4 comentarios:

  1. Tienes que leer corazón de tinta ya! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y El código Da Vinci, y Drácula, y Te dejé ir, que lo tengo a medias... No tengo remedio, lo sé jajajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta mañana he visto el video y ahora me he podido pasar a comentar.
    Bueno, bueno, lo que me gusta a mi cotillear las estanterías ajenas no tiene nombre. ^^

    A ver si podeos hacer prontito (la semana que viene o la otra como mucho) la LC de Escrito en el agua que le tengo muuuuchas ganas. ^^

    Un abrazo, compi filológa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que yo estoy disponible para cuando queráis, así que solo tenéis que avisar :D

      Me alegro mucho de que te guste cotillear porque a mí me encanta enseñaros cosas jajaja

      ¡Un beso enorme, compi! Y gracias por comentar <3

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)